Whirlpool presenta una edición limitada de heladeras compactas con estilo vintage y tecnología contemporánea
Inspiradas en el diseño original de los años 50 y equipadas con tecnología de punta, Whirlpool propone una pieza de diseño tan funcional como nostálgica
Inspiradas en el diseño original de los años 50 y equipadas con tecnología de punta, Whirlpool propone una pieza de diseño tan funcional como nostálgica
Para los amantes del diseño y la decoración, Whirlpool presenta una edición limitada de heladeras compactas con estilo Vintage que remite a los años ´50 de forma irreverente y divertida.
Esta edición limitada de heladeras compactas bajo mesada llega al país para convertirse en un objeto de deseo, ideal para los consumidores más exigentes, apasionados por el diseño y que cuidan especialmente cada detalle de su casa.
Disponibles en cuatro colores exclusivos –rojo, amarillo, negro y celeste- estos minibares inspirados en las heladeras Whirlpool de los dorados años ‘50, poseen manija y logo originales de esa época, que realzan el componente retro de su diseño y apelan a la memoria afectiva de los consumidores, reuniendo los mejores recuerdos del pasado con la tecnología de hoy en un mismo producto.
Además, sus patas cromadas están especialmente diseñadas para no rayar el piso y se pueden remover para adaptarse a cualquier espacio o empotrarse en muebles.
En su interior ofrecen lo mejor de la tecnología Whirlpool en refrigeración y están equipadas con porta latas, separador de botellas, compartimientos multiuso y congelador. Tienen una capacidad de almacenamiento total de 76 litros y están clasificadas en categoría A en consumo energético, la más eficiente.
“Además de ser funcionales, nuestros productos están diseñados para simplificar y juegan un papel cada vez más importante en la estética de la casa. Con esta edición limitada de heladeras con estilo Vintage, Whirlpool reafirma su compromiso con el público más exigente que busca un estilo único, en línea con las últimas tendencias de la arquitectura, el diseño y la moda”, afirma Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.
Para más información sobre los productos en la Argentina:
Sitio oficial: www.whirlpool.com.ar
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