volver a construventas web.

Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Pisos técnicos Knauf GIFAfloor

Practicidad, flexibilidad y seguridad
Con un sistema de placas de yeso de alta densidad e incombustibles, que se apoyan sin fijación en una estructura de soporte, Knauf presenta una solución de pisos elevados que permite crear plenos de hasta 1200 mm para albergar todo tipo de instalaciones: cableado eléctrico, fibra óptica, conductos de calefacción y refrigeración, etc.
pisotecnico

Las placas GIFAfloor vienen en módulos de 1.200 por 600 mm y de 600 por 600 mm, y en distintos espesores, de 25, 28, y 32 mm. Tienen bordes machihembrados con ranura y lengüeta para el encastre, que se fija con pegamento de juntas. Se colocan de forma flotante sobre pedestales con un sistema de rosca para su nivelación o sobre vigas metálicas o de madera.

El sistema permite acceder fácilmente a las instalaciones para el mantenimiento. Y es completamente flexible al cambio de funcionalidad.
En cuanto a la acústica, las placas tienen buena absorción del ruido de impacto. Y los tiempos de instalación se reducen significativamente, sin los tiempos de fraguado de la construcción tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.